martes, 29 de septiembre de 2009

Los 12 meses en los que tuve 30: Un nuevo comienzo

* Este post forma parte de mi proyecto 12 meses en los que tuve 30 , un intento de registrar y recordar todo lo que sucede durante el año en que tuve 30. Fue escrito y publicado en mi blog en inglés (lo podéis ver aquí) y lo traduzco y actualizo ahora para mis lectores en español.



Esta vez, el formato de 12 meses en los que tuve 30 es algo diferente. Últimamente, no ha tenido mucho tiempo para hacer collages (o de leer blogs, o escribir aquí). Han pasado tantas cosas ... Así que este post es una historia de nuevos comienzos.
Si me siguen en Twitter, sois mis amigos en Facebook, o siguen mi blog inglés, ya sabréis mis noticias (Esta vez sí, prometo que es la última vez que lo digo!)




En primer lugar, ¡tengo un nuevo trabajo! Se trata de un puesto nuevo en la editorial para la que trabajo, pero trabajando en libros electrónicos. Lo bueno es que seguiré trabajando con muchas de las personas con las que trabajo ahora. ¡Estoy muy emocionada y tengo ganas de empezar!
La segunda noticia es que ¡acabo de comprar mi primera casa! Mi familia tenía un piso en mi ciudad natal en España, Salamanca, y no sabía qué hacer con él. La mayoría quería venderlo, por lo que mi novio y yo decidimos que era la oportunidad perfecta para hacer nuestra primera incursión en esto de ser propietarios. Por supuesto, yo vivo en Inglaterra, el piso está en España y esto me lleva a hacerme todo tipo de preguntas sobre mi hogar y el futuro. Por ahora, ¡prefiero no pensarlo demasiado!





Es curioso cómo he estado trabajando y planeando estas dos cosas durante un tiempo y ahora suceden al mismo tiempo. Justo en septiembre, que para mi significa nuevos comienzos, y cambios, grandes y pequeños. Ahora siento que realmente estoy avanzando. Este ha sido un año raro, desde que regresé de Sudamérica. ¿Qué hacer cuando unos de tus sueños se hace realidad? ¿Cómo seguir adelante después de pasar un momento tan importante en tu vida? Creo que por eso, este año he estado un poco perdida, mirando hacia atrás, concentrándome en el pasado.
Mis blogs me han ayudado durante este proceso. He conocido a tantas personas que me han inspirado a soñar nuevos sueños, a seguir adelante, a crear una vida más completa, a intentar que todo lo que hago sea creativo.





Ahora por fin, siento que es el momento de dejar el pasado atrás, disfrutar del presente, aprovechar las oportunidades nuevas, comenzar a mirar hacia adelante. Están pasando cosas interesantes, se abren nuevas puertas. Yo estoy lista para cruzarlas. Espero que queráis venir conmigo.

8 comentarios:

Gloria dijo...

B, Gracias por visitar mi blog. Estoy feliz de verte y me encanta practicar mi español con tigo. Espero que regrese muy pronto.

Lamento que ti no eligió a seguirme. Tal vez la próxima vez?

!Hasta pronto!

Gloria dijo...

y . . Felicidades por tu nuevo trabajo y la compra de su nueva casa y buena suerte con el proyecto.

Nalda dijo...

Si en unas horas te puede cambiar la vida, en 12 meses ni te cuento. Me alegro de que retomes el blog y, sobre todo, de que cruces esas puertas que acabas de abrir.

Un abrazo

A Cuban In London dijo...

Y tus lectores en espannol te lo agradecen como el que mas.

Que tengas un buen fin de semana treintannera.

yolanda dijo...

Fantásticas las fotografias de este post.Me ha gustado pasar por tu blog; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
Saludos
Yolanda

Dana dijo...

En hora buena B!! Muchas felicidades, parece que todo va maravilloso en tu vida y me alegra. Muchos besos :)

Ana dijo...

Qué bien! Nuevo trabajo, una casa en propiedad..y sobretodo mucha creatividad! Espero que este 2010 no deje de presentarte sorpresas agradables. Te seguiré leyendo :)
Un abrazo

Santiago dijo...

yo en enero voy a cumplir 30 por lo que me saque unos pasajes a san francisco con amigos para festejarlo alli. no quiero que me pese la edad, solo quiero disfrutar y ser feliz siempre