jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya estoy pensando en la Navidad!


Ya estoy pensando en la Navidad! Me encantan estas fechas. No quiero ni oír a aquellos que se cuestionan el porqué la gente tiene que estar contenta en Navidad, o cómo nos dejamos llevar por el consumismo... Cada uno elige cómo celebra y vive estas fiestas. Pero, creo yo, que no está la realidad de la vida como para que nosotros desaprovechemos cualquier excusa para estar alegres, pensar en los demás y disfrutar. Bastantes razones nos da la vida para estar tristes, preocupados, o enfadados.
Vivamos la Navidad como más nos apetezca, pero vivámoslas. No nos neguemos una excusa para ser felices!

Foto @ wordpress

1 comentario:

Ana dijo...

La navidad es una época un poco estresante para mí, pero es buena tu reflexión. Hay que ver el lado bueno de las cosas y disfrutar todo lo que podamos.