lunes, 4 de mayo de 2009

Lo raro es vivir

Es rara, la vida. Te lleva por caminos que ni siquiera imaginaste. Te hace soñar cosas que nunca pasarán y te presenta realidades que nunca te atreviste a soñar.
Pone en tu camino personas y lugares. Todos los lugares que visitas te aportan algo. Las personas que conoces te afectan de una manera u otra. ¿Por qué se cruzaron todas esas personas en tu camino? ¿Por qué acabaste en esos lugares? ¿Quién decide el mapa de tu vida?
Encuentros al azar que se convierten en momentos especiales. Momentos significativos que enseguida olvidas. ¿Decidimos algo? ¿O nos viene todo dado? ¿Importa, acaso?

Como decía Carmen Martín Gaite, Lo raro es vivir.

4 comentarios:

Ana dijo...

Se cruzaron porque algunas se tenían que cruzar..si no hubieran sido esas, habrían sido otras y nos habríamos seguido preguntando lo mismo. Y lo mismo con los lugares. Nosotros a veces decidimos y otras no sobre esas personas y lugares, en las que interviene el azar, pero sí que elegimos situarlos o no como especiales en nuestra vida.
¿Vivir es raro? Pues sí xD
Un abrazo

lamediterrània dijo...

Que si vivir es raro? Pues no lo sé,a mí si que me lo parece un poquito,pero me suelen encantar las cosas raras,como las pelis raras,las canciones raras,los colores raros y las personas raras.Quizás esta última sea la que más.
Muchas veces me paro a pensar si todas las personas que conozco están ahí por algo y a veces te das cuenta de que son demasiadas casualidades las que te unen a una persona o a un hecho y otras veces te das cuenta de que no.
Ah sí,las frutas raras también me gustan xD
Y también me gusta mucho tu blog,que no es raro,es muy original y la verdad es que me aporta muchas cosas para empezar en esto del mundo bloggeril :)
Un beso :)

Unknown dijo...

La llum.., a mi también me gustan las cosas raras. Las normales son muy aburridas, ¿no?

Ronini dijo...

yo siempre digo que la vida se compone de experiencias y recuerdos vividos, y que tú ya perteneces a la mía, porque efectivamnete como dices todo lo que nos ocurre nos influye de una u otra manera, y algo cambiaría de no haber sido asi. bella reflexión B