lunes, 11 de mayo de 2009

Por fin he tenido un fin de semana relajado, después de cinco semanas de no parar. No he hecho absolutamente nada este fin de semana. Solo me acerqué a las tiendas para comprar la tela y los patrones para mi primer projecto de corte y confección. Voy a hacer una falda para bailar la danza del vientre. La profesora nos ha dicho que las faldas son lo más sencillo, y quiero hacer algo facilito. Si intento hacer algo demasiado ambicioso, acabaré frustrada y mi proyecto, a medio acabar.


¿Os gusta la tela? A mi me encanta y creo que es perfecta para un traje de danza del vientre.
Tenemos la clase mañana y vamos a aprender a usar y cortar los patrones. Estoy muy intrigada, porque la verdad, les he echado un vistazo y no tengo ni idea de qué hacer con ellos.

Con un poco de suerte, en cuatro semanas, os enseñaré la falda acabada.

3 comentarios:

Octubre dijo...

!ANIMO! que tu puedes...la tela es preciosa y supongo que sólo tendrás que coser una costura, o sea facil... Has hecho una buena elección
xxxx

Daniela Valdez dijo...

Hola B!!

Me encanta la tela, por favor nos enseñas una foto cuando esté terminada!

Qué padre que bailes y hayas descansado el fin.

Un besito :)

lamediterrània dijo...

http://lalumierevagabonde.blogspot.com/2009/05/ella-le-gusta-el-verdele-gusta-el.html

Recuerdas que escribiste una entrada del blog hablando de ti en 3ª persona y dijiste que nos animáramos a escribir algo?
Pues mi última entrada es así,aunque me he pasado un poco de larga jajaja pero quería dejarte el link para que lo vieras y darte las gracias por dar inspiración a aquello que tenemos las ideas un poco desordenadas :)

un beso