martes, 29 de septiembre de 2009

Los 12 meses en los que tuve 30



* Este post forma parte de mi proyecto 12 meses en los que tuve 30 , un intento de registrar  y recordar todo lo que sucede durante el año en que tuve 30. Fue escrito y publicado en mi blog en inglés (lo podéis ver aquí) y lo traduzco y actualizo ahora para mis lectores en español.
 

¡Hola! ¿Te acuerdas de mí, querido blog? Ya sé, ya sé que no he estado mucho por aquí. Y eso que prometí escribir cada semana. La verdad es que he estado demasiado ocupada, con un proyecto que me estaba volviendo loca en el trabajo, y que, por suerte, ya he terminado.  He estado también muy ocupada con diferentes cursos y viajes, así que no me puedo quejar.
Pero aquí estoy, un poco tarde, pero con una selección de los collages que hice en el mes de agosto (los de septiembre vienen luego). Me empiezo a dar cuenta de que mi collages para este proyecto tratan más sobre lo que necesito que lo que tengo o hago durante el mes. Así que, aunque he estado muy ocupada, mis collages reflejan tranquilidad, relajación y me invitan a parar y no hacer nada.
El trabajo, cursos de escritura creativa, manualidades, reuniones blogueras, conversaciones sobre fotografía... He estado expuesta a tanta inspiración que mi cerebro está lleno de ideas, proyectos, planes ... Lo malo es que no puedo escoger ninguna de ellas para llevarla más allá de la fase inicial. Nuevas ideas se acumulan, nuevos proyectos distraen mi atención.
Por eso creo que lo que mis collages están diciendo es que es hora de parar, de dejar que maduren las ideas y decidir con cuáles quiero seguir,  cuáles me reservo para más adelante y cuáles son simplemente ideas locas que no tienen por qué hacerse realidad.
Es hora de darme espacio. Para sentarme y no hacer nada durante un tiempo. Para volver a descubrir mi propio ritmo.



2 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hola, el anterior comentario era mío. Sólo era para saludarte y desearte que te vaya todo muy bien.
Un abrazo