viernes, 5 de septiembre de 2008

El efecto Septiembre

Es fuerte, este efecto de renovación con el que siempre me afecta Septiembre. En el pasado, estaba conectado con el fin de las vacaciones, la vuelta al cole (al insti o a la Uni), despues, tuvo que ver simplemente con el final del buen tiempo, se pasa más tiempo en casa, y te da por pensar en cómo cambiar tu vida... para que el resto del año se parezca más al verano, supongo!
Pero este año, no me lo esperaba. Llevo todo el año "de vacaciones", viajando de un lugar a otro, constante cambio de escenario, de amigos, de cosas por ver y por hacer! Y sin embargo, aquí estoy, pensando en cómo mejorar mi vida... cuando vuelva.
Lo primero que he decidido es que tenga que simplificar. ¿Que quiero decir con esto? Que tengo que pensar más en lo que realmente quiero, en lugar de intentar hacerlo todo! Porque con solo 24 horas en el dia, no me da tiempo! Y estoy cansada de intentar ser Superwoman!
Y al pensar en qué es lo que verdaderamente quiero hacer, escribir apareció al principio de mi lista! Yo sabia que estaba ahí, pero lo escondía, lo escondía con todas mis fuerzas, supongo que por miedo.
Este blog es uno de mis intentos de ponerme a escribir! De realmente plasmar en palabras mis pensamientos, lo que me pasa, lo que me imagino, cualquier cosa que se me ocurra!

No hay comentarios: