sábado, 28 de febrero de 2009

Bailarina

No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy ensayando para mi primera actuación como bailarina de danza del vientre. Es una actuación, informal, como parte de una fiesta egipcia que los organizadores de las clases celebran cada trimestre. Aún así, estoy nerviosa, es muy diferente bailar en la clase, que hacerlo con público; las demás alumnas estarán allí, con novios y amigos, y también nos verán las profesoras, y muchas otras bailarinas del área de Oxford y Londres, que también vienen para actuar.
Queda una semana y todavía no dominamos la coreografía y algunos de los movimientos. Pero, al mismo tiempo, estamos todas muy ilusionadas. La profesora nos ha dicho lo orgullosa que está de que todas hayamos accedido a actuar, considerando que somos todavía principiantes (yo llevo dos años bailando, pero es que la danza del vientre es más díficil de lo que la gente se piensa) y que para todas es nuestra primera actuación. Creo que queremos mostrar lo que hemos aprendido, que muchos de los que creen que la danza del vientre es demasiado... digamos, exótico, entiendan que esta danza puede ser muy divertida. Y también queremos demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacerlo, y que realmente somos bailarinas, que sentimos y disfrutamos la música y los movimientos.
La actuación es el viernes que viene.... ya os contaré.

5 comentarios:

Octubre dijo...

!que bueno! espero que os lo paseis genial, ya pondrás alguna foto.xxx

Ronini dijo...

esperaré tus noticias pero seguro q triunfarás nena, besos

Ana dijo...

Siempre me ha parecido interesante y guardo un anuncio de un sitio donde se dan clases para algún día apuntarme. Ya verás como os sale estupendamente la actuación.

B dijo...

Gracias, la verdad es que lo disfrutamos mucho, y eso es lo que cuenta.
Ana, deberías apuntarte. Es un ejericio buenísimo y una forma de bailar preciosa.

Dana dijo...

Hola B!!
Ay qué padre lo de las clases de belly dance, siempre me ha llamado mucho la atención, a parte es muy buen ejercicio para la cintura! Luego nos cuentas qué tal va el asunto :)