viernes, 6 de marzo de 2009

De baile y música

Esta semana he estado practicando para mi actuación de danza del vientre. ¡Muchos nervios, ya que la actuación es esta noche! Os contaré qué tal todo el lunes. He estado intentando encontrar la canción que vamos a bailar, pero no encuentro un link con el audio. Es una canción muy divertida, se llama Hayaati Milkik, y la canta Emad Sayyah. La tengo en mi ITunes, pero no se como ponerla aquí. Si alguien lo sabe y me lo cuenta (estas nuevas tecnologías, a mí me cuestan…), podré añadirla para que la escuchéis.
Como no era plan de ponerme a bailar, para distraerme en la oficina (no se lo contéis a mi jefe), he estado escuchando lo nuevo de La Quinta Estación. En la página web del mundo, se pueden escuchar dos canciones del nuevo disco, además de ver el video de su primer single. Realmente, me encanta este grupo, la fuerza de la voz de Mónica transmite muchísima emoción. La canción Me dueles es preciosa y me encanta el ritmo mexicano que tiene. Un homenaje a su país adoptivo, en el que triunfaron antes de hacerlo en España.

No hay comentarios: