viernes, 10 de abril de 2009

¡De vacaciones!

¡Me voy de vacaciones! Hemos decidido juntar los días de Semana Santa (aquí es fiesta hoy viernes y el lunes) con cuatro días de vacaciones, y nos vamos a la Región de los lagos, al norte de Inglaterra. Llevo 8 años aquí, pero todavía no he visitado esta zona, que muchos consideran la más bonita del país.
Me apetece caminar, admirar los paisajes, y visitar pueblecitos. Espero que esos pueblecitos tengan teterías, para poder tomar el tradicional té inglés, porque es donde mejor lo hacen, en pequeños pueblecitos. Esta merienda tradicional, que consiste principalmente en té (claro), pequeños sandwiches de pepino y salmón y bollitos con crema es, sin duda, una de las mejores cosas de mi país adoptado. La verdad es que yo lo tomo con café, no con té, al fin y al cabo, no soy inglesa.


Además me llevo este libro, que me apetece volver a leer, La historia del amor.

¡Nos vemos la semana que viene!

6 comentarios:

Octubre dijo...

!Que bien! descansa, relájate y disfruta tus vacaciones. !que buena pinta tiene ese té con bollitos! aunque yo tambien los tomaría con café... !hasta pronto!

Daniela Valdez dijo...

Felices vacaciones, pásala bien, disfruta desconectarte un rato del mundo. Cuando regreses a ver si nos enseñas algunas fotos.

Besos

Extranjera dijo...

Cuando estuvimos viviendo en Inglaterra, yo y mi esposo, lo que quisimos lo mas, sin duda, era el té Ingles - Cream Tea.
¡Muchas gracias por el recuerdo!

Sara Christine dijo...

Unfortunately I cannot read your Spanish, but I so enjoyed reading "The History Of Love." Such an amazing story. I hope you are enjoying it. xoxo

ZealousCease dijo...

Si gustaria Nicole Krauss, debes leer su esposo, Jonothan Safran Foer. "Extremely Loud and Incredibly Close" fue un buen libro.

Unknown dijo...

Si, ya me lo he leido, y Everything is illuminated tambien me encanto