viernes, 7 de noviembre de 2008

Más sobre libros

Mi amiga March me cuenta que ha decidido leer solamente aquellos libros que le recomienden sus amigos. Dice que así se ahorra tener que leer cosas que acaban decepcionándole. En teoría, me parece buena idea. Pero yo no podría soportar la sensación de estar perdiéndome cosas. Todos esos libros que, por lo que sea, mis amigos no conocen. Ya escribí sobre libros que se te presentan por sorpresa. Yo encuentro libros interesantes en todas partes. Una buena crítica, un consejo, un libro que me atrapa por el título o la portada. Y vosotros, ¿cómo elegís los libros?

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola B! Pues yo también encuentro libros interesantes en todas partes y de mil formas distintas. Por ejemplo, visito blogs que recomiendan libros, también a través de amigos o yendo por las librerías buscando títulos sugerentes. También en tiempos recurría a las bibliotecas públicas en busca de los novelistas clásicos.
Ahora lo que pasa es que tengo muchos libros acumulados por leer :)

Unknown dijo...

Ah! Si yo te contara... Me encanta leer, pero parece que me gusta más comprar libros! :) Necesito tomarme un año sabático (o dos) para leer todos los que tengo ahora mismo! Ojala...