domingo, 5 de abril de 2009

Ella

Le gusta el color rosa, el mar y pasear en bicicleta. Pero a veces, prefiere el amarillo, la ciudad e ir en tren. No cree en los horóscopos, pero es una verdadera Géminis. Más que dos, tiene múltiples personalidades.
Disfruta de una buena conversación con sus amigos, pero a veces, solo quiere estar sola. O con un libro.
Considera que sus libros son sus amigos. ¨No todo está en los libros¨ le dijo una buena amiga una vez. Pero ella acabó convenciéndola de que estaba equivocada. Claro que todo está en los libros.
Empieza a descubrir que los amigos de verdad son difíciles de encontrar, pero sigue encontrando buenos amigos en aquellos que conoce hace tiempo.
Le encanta ir al cine, no importa la película. La gran pantalla, compartir la experiencia con muchos otros, salir de la sala y comentar la película. No tiene televisión, pero pasa demasiado tiempo en el ordenador. Le gusta escribir, pero siempre encuentra excusas para no hacerlo.
A veces, le gustaría vivir en una casa en el campo, apartada del mundanal ruido. Otras, sueña con vivir en Nueva York y nunca parar de descubrir, ver, conocer.
Su casa está en Oxford, pero su pasado y su futuro están en Salamanca. Vive entre dos mundos, cercanos pero diferentes. En España, le dicen que es muy inglesa. En Inglaterra, que se le nota que es española. Le gusta viajar pero está aburrida de aviones. Ahora mismo le gustaría volver a Buenos Aires, y pasear por Palermo.
Bailar danza del vientre le hace sentirse mejor. Tomar café por la mañana le hace sentirse mejor. Una sorpresa, el sol entre las nubes, pasear por el parque. Le hacen sentirse mejor.
Es hipocondriaca, consigo misma y aquellos que quiere. Se preocupa, por todo, todo el tiempo. No sabe por qué es cómo es. Pero está intentando descubrirlo.
Pronto tendrá 30. No se siente vieja, pero empieza a sentir el paso del tiempo. Es hora de tomar decisiones. O de dejar que la vida decida.

-----
Ella, claro, soy yo. Hablar de ti mismo en tercera persona es muy liberador. Si os apetece hacer lo mismo, poner el texto en vuestro blog, y dejadme un link para que lo vea. Ya veréis que es muy interesante.

4 comentarios:

Helena dijo...

Me ha gustado mucho. Yo no tengo blog pero si me decido te lo hare saber

OCTUBRE dijo...

Me ha gustado... sigue viendo, conociendo, descubriendo... y no te preocupes tanto...

Daniel Hermosel Murcia dijo...

No sabe por qué es cómo es, bueno saber qué y cómo es no es poca cosa, los porqués son más complicados. Bonita forma de verte :)
Yo hablo mucho de mí en tercera y en primera en mi blog, aunque lo disfrazo del relatos para que no se note demasiado, pero según mi madre escribo como soy, lo cual en según que casos es para echarse a temblar XD.

Unknown dijo...

Ah, el truco de disfrazarlo de relato... siempre te da mas libertad... :)